Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(Aunque somos conocidos por reír y hacer reír y por la alegría que siempre nos rodea, debemos publicar estas cosas súper tristes aquí porque cuentas claras conservarán clientes sonrientes)

1) No necesitas venir a la oficina para reservar una fecha para una sesión de fotos. Llama, envía un mensaje o repica (te devolveremos la llamada) y te diremos una fecha y hora disponibles. Las sesiones son de LUNES a JUEVES a las 4pm, 5pm o 6pm para las sesiones en estudio y a las 4.30pm para exteriores. No hacemos sesiones los sábados/domingos/feriados (bueno sí, pero tienen un precio distinto: 100% adicional en la mañana y 150% adicional en la tarde/noche (más el costo de las fotos impresas)). Los viernes podríamos hacerlas, pero pagas un 80% adicional sobre el costo estándar publicado. Los niños hasta 4 años pagan un 50% adicional (podemos intentarlo sin el recargo, pero tu asumes el riesgo). El transporte en las sesiones FUERA del estudio es tu responsabilidad; si lo ponemos nosotros, tiene un costo adicional.

2) Una vez acordada la fecha, debes transferir/depositar el 50% del costo de la sesión en las próximas 24 horas y entonces te DAREMOS una fecha exclusivamente para ti. NO la cambiaremos. NO la cancelaremos. NO reconfirmaremos. Es tu fecha y tu hora y eso será sagrado para ambos. El otro 50% debes transferirlo un día antes de la sesión o el mismo día si quieres, pero el pago DEBE HACERSE EFECTIVO antes del primer click. Toma en cuenta que SOLO mantenemos el precio si pagas el 100%. SI NO HAY PAGO, NO HABRÁ SESIÓN (lógico, ¿no? ¡Ah! Y pierdes el dinero depositado…)

3) Si no llegas a la hora acordada (esperaremos hasta 30 minutos) o cancelas/cambias la fecha (por cualquier razón), PIERDES el dinero depositado (nosotros también perdemos la fecha). Si tenemos disponibilidad para otra fecha ESA MISMA semana, te reasignaremos una cita y pagas un recargo del 50% sobre el costo del paquete seleccionado (¡nosotros perdimos la fecha!). Nada tiene más poder destructor de sonrisas o amistades que un embarque. ¡Ni lo pienses!

4) Si estás embarazada y cancelas la sesión porque se adelanta tu parto, te devolveremos el dinero depositado, siempre y cuando nos envíes una foto con tu bebé al correo o por whatsapp 🙂

5) NO TENEMOS VESTUARIO. NO TENEMOS MAQUILLADORES. Somos un estudio fotográfico, no una boutique (aunque casualmente estamos ubicados en una 🙂 ) Debes llegar maquillada. En general, cualquier maquillaje que te hagas tú misma hará que quedes hermosa en las fotos. Si quieres un salón económico, te recomendamos Salvador Express (Bs. 11.100, confirmado el 30 de mayo de este año), queda en Cecilio Acosta, diagonal al BOD, a 250 metros de la oficina; su teléfono: (0261) 798.48.93. Hay otros salones Salvador Express en distintos puntos de la ciudad. Ellos también tienen un maquillaje un poco más elaborado (aplican sombras) en Bs. 17.500

6) Se permite un máximo de dos acompañantes y un solo sitio por sesión. Ninguna menor de edad puede venir sola o acompañada por alguien que NO sea su representante legal o quien este designe previamente. Si quieres fotos en más de un sitio o con un vestuario adicional al contratado, entonces debes pagar un 30% por sitio/vestuario adicional.

7) Si estás embarazada y deseas que tus otros hijos, tu mami y tu papi o tus suegros (los abuelos) salgan en una foto contigo (perdón: con ustedes), puedes hacerlo; esto es parte del paquete :-). No pueden salir todos al mismo tiempo porque nuestro espacio es reducido (a menos que sea en exteriores). Si quieres que lo(a)s tío(a)s/primito(a)s/amigas de la criaturita salgan en una foto, aplica la misma regla del espacio, pero debes pagar un 20% adicional por cada uno.

8) Aproximadamente 14 días después de haber hecho la sesión, recibirás los archivos digitales para seleccionar las fotos finales. Tienes 10 días para enviar tu selección. Después de 15 días BORRAREMOS las fotos porque ocupan mucho espacio en la computadora. Si tardas más de diez días en hacer la selección de fotos para la edición final, deberás pagar cualquier diferencia de precio que haya desde que contrataste el paquete de fotos hasta el momento de editarlas. Si por casualidad no borramos tus fotos y te tomas N meses para seleccionar las fotos, nos tomaremos N meses para entregártelas y quizás NUNCA te las entreguemos (principio de reciprocidad)

9) Debes enviar los archivos de las fotos seleccionadas (las que quieres impresas) al correo electrónico (info (@) fotosesion (.) com). LOS ARCHIVOS, no los nombres de los mismos. NO les cambies los nombres. NO ACEPTAMOS LISTAS EN WORD/EXCEL/PPT/NOTEPAD. NI MENSAJES DE TEXTO/WHATSAPP con la selección de las fotos. Si no envías los ARCHIVOS, te ignoraremos (lee bien: TE  IG-NO-RA-RE-MOS)

10) Las fotos en alta resolución pueden tardar hasta diez días en llegarte, según el volumen de trabajo que tengamos. Si ordenas impresiones, debes retirar las fotos impresas dentro de las 72 horas después de haber sido notificada. Al tercer día las cortaremos para hacer notas en la oficina. Si las quieres reimprimir, hazlo desde los archivos que te quedan a ti (nosotros borramos los archivos en cuanto las enviamos a impresión). Si por casualidad no las hemos borrado aún, debes pagar un 30% por… esteh… no sabemos, pero eso es lo que debes pagar.

11) No hacemos cambios estructurales con Photoshop. No te ponemos más flaca/gorda ni hacemos cambios que alteren obviamente tu físico real. Usamos la computadora SOLO para quitar pequeñas espinillas/barros (pelotas/pepas) que puedas tener el día de tu sesión, SIEMPRE que estas no sean permanentes. Lo que es tuyo, contigo se quedará. Somos fotógrafos, no cirujanos plásticos. Ni siquiera nos lo pidas porque nos va a doler saber que no puedes aceptarte como eres. Preferimos no hacerte las fotos (perdónanos 🙁 )

12) Si tienes que dar crédito por nuestras fotos, por favor hazlo a nombre de «foto/sesión» o «www.fotosesion.com», NO a nombre de la persona que tomó las fotos.

13) ¡Sonríe!

***

AQUÍ tienes una muestra de lugares para exteriores. En algunos hay que pagar, en otros no. Siempre puedes conseguir tú misma otro sitio y tener fotos aún más únicas.

***

Y si llegaste hasta aquí, entonces es porque estás realmente interesada en una sesión. Acá tienes la cuenta para que transfieras DESPUÉS que acordemos la fecha y hora:

Carlos Castro
C.I. 13402292

Banco Venezolano de Crédito
Cuenta Corriente 0104-0166-65-0166001021
info *@* fotosesion.com

***

Mapa de ubicacion
Mapa de ubicacion