Precios

Tenemos un plan para cada una de tus necesidades. Cada uno va dirigido a cubrir un público y un evento específico. Si sientes que estos planes no cumplen con lo que buscas, entonces acércate a nuestra oficina y conversemos de tus necesidades muy particulares. Todos nuestros planes tienen la opción de un fotolibro o fotos impresas. (Precios válidos de enero a octubre. Para noviembre diciembre, aumente un 15%).

Planes estándares 
Los favoritos de las novias que buscan esa romántica sesión pre-boda, desean la cobertura del civil donde y cuando ocurra y sueñan con una fiel documentación de su evento, desde sus preparativos (o los de él) hasta el final de la recepción. Existe la opción de una post-boda a un costo reducido.

Planes sencillos
Para ti que te encantan esas fotos nuestras, pero tienes un presupuesto limitado para ese día tan especial. Documentaremos tu boda como a ti te gusta, sin restricciones. Puedes agregar tantos servicios adicionales como quieras y combinarlos para tener las fotos de tus sueños.

Planes por horas
Fotografía social tradicional. El fotógrafo asistirá a la hora pautada, en el sitio indicado, por el tiempo contratado. Ideal si solo quieres fotos posadas de tu evento o de los momentos críticos de tu celebración (el primer beso, los anillos, la comunión, el bautismo…) Es la forma más económica de tener fotos profesionales de tu evento.